Premio Panamá sorprende

Autoridad de Turismo de Panamá

Enlaces de Interés:
Web: www.pa - www.atp.gob.pa
La Autoridad de Turismo de Panamá es el nuevo colaborador del concurso emprendeGO.

Desde el gobierno de Panamá están convencidos de que la clave para prosperar y avanzar en ésta crisis global es apostar fuerte por la innovación y el emprendimiento y por este motivo se unen a la iniciativa emprendeGO.

El premio Panamá Sorprende consistirá en dos viajes a este país para las dos mejores ideas de las seleccionadas en los yacimientos de Turismo y Logística. El objetivo es que los emprendedores puedan conocer las acciones que el Gobierno panameño está realizando en estos dos ámbitos, y conocer su estrategia en logística y su desarrollo en el turismo alternativo.

En materia de logística, el Canal de Panamá, que actualmente está en un proceso de ensanche y profundización, supone una auténtica oportunidad de conocimiento en este ámbito. Y en cuanto a turismo alternativo, Panamá tiene una situación privilegiada por su ubicación geográfica, su clima, su exuberante naturaleza, sus playas y sus aguas cálidas.

Canal de Panamá

Panamá aporta al concurso una visión cosmopolita e internacional, ya que sus dos grandes áreas de desarrollo, la logística y el turismo alternativo, hacen de Panamá un país que recibe interesantes influencias sociales, culturales y económicas. Influencias que se adaptan a la idiosincrasia propia panameña y que hacen de Panamá un pueblo acogedor, emprendedor y con visión de futuro.