Premio IEBS a la Idea Innovadora en TI

IEBS, la escuela de negocios para emprendedores

Enlaces de Interés:
Web: www.iebschool.com
Facebook: www.facebook.com/iebschool
Twitter: @iebschool
Youtube: www.youtube.com/Iebschool

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores colabora con EmprendeGO ofreciendo un apetitoso premio al ganador. Se trata del premio a la Idea Innovadora en TI.

¿Qué es el Premio a la Idea Innovadora en TI?

Se trata de una oportunidad única, una Beca Total para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de IEBS.

¿Quién la consigue?

De entre los 30 seleccionados la escuela de negocios IEBS elegirá la idea tecnológica más innovadora y será quién gane la Beca Total para este completo master.
El Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores tiene un programa único e innovador diseñado para ayudar a aquellas personas que están emprendiendo o desean emprender y quieran aprender los fundamentos de la gestión de la empresa desde el prisma del emprendedor, aprovechando la Innovación y las TIC en sus proyectos.
Este master está impartido por emprendedores de reconocido prestigio que enseñan al alumno todo lo necesario para impulsar su empresa. El alumno tiene la oportunidad de aprender del know-how y de la experiencia acumulada de los profesores-mentores.

Además, la incorporación al programa formativo de la escuela incluye:

- Posibilidad de asesoramiento exclusivo por parte de emprendedores y business angels
- Asistencia a seminarios y webinars online organizados por IEBS
- Acceso a la Bolsa de Empleo exclusiva de IEBS para alumnos y exalumnos, un espacio de encuentro entre empresas y profesionales
- Acceso preferente a stage de formación presenciales, asistencia a rondas privadas de inversión y eventos relacionados con el mundo emprendedor
- Acceso preferente a la red de conocimiento SeedRocket, incubadora para emprendedores

En el siguiente enlace podéis ver las opiniones de algunos alumnos de IEBS sobre la escuela: twitter.com/iebschool/favorites

Sobre el IEBS, la escuela de negocios para emprendedores.

IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School, nace en plena crisis económica mundial con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial. Su misión es formar a futuros empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas que lideren los cambios y la transformación en sus organizaciones.

IEBS es la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, que basa su formación en torno a cuatro ejes fundamentales: la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad. Todo ello a través de programas continuamente actualizados y un claustro de profesores emprendedores y profesionales destacados en sus áreas.

En IEBS apuestan por una formación en la que:
• El uso de las nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje sean la base de la formación.
• La utilización de casos prácticos y simulaciones sean el eje central de la enseñanza, preparando al alumno para afrontar el mundo real.
• El aprendizaje formal del aula se combine con el aprendizaje informal de Internet enseñándote a aprender y fomentando el aprendizaje colaborativo.
• Se incorporen las últimas tendencias e innovaciones en cada área del conocimiento.
• Nuestros profesores se conviertan en vuestros mentores, guiando y ayudando al alumno en todo momento y convirtiéndose en parte activa del proceso de formación del alumno.
• El alumno participe, exprese sus opiniones y aprenda a analizar y a tomar sus propias decisiones.