BLOG - Noticias

#yosoyemprendedor: una oportunidad en el sector de los seguros

¡Compártelo!

581386_433212650059974_406801415_n

Seguramente hayáis visto este anuncio en televisión. La emotiva historia de un emprendedor que consiguió sus objetivos gracias a los consejos de su padre. Probablemente este es el anhelado sueño de muchos audaces con ganas de plasmar sus ideas en la realidad. En esta ocasión la historia la refleja la empresa FiatC Seguros, una compañía aseguradora con un programa para emprendedores muy interesante.

‘Fiatc Emprende’ es el nombre de este llamamiento a emprendedores interesados en el sector de los seguros. Ellos mismos ofrecen un amplio portfolio de productos con los que empezar a trabajar desde tu negocio. Además, el programa incluye formación completa sobre el sector y su producción, así como técnicas comerciales, de atención al cliente y resolución de conflictos.

En el momento de comenzar el programa, al emprendedor se le asigna un tutor o mentor que le guiará y dará apoyo en todo momento a lo largo de la trayectoria de su empresa.

¿El requisito para formar parte de este programa? Principalmente tener un carácter emprendedor, con visión de negocio e interés por alcanzar una independencia profesional.

Fiatc Seguros cuenta con más de 80 años de experiencia en su sector. Son la tercera mutua en España y están presentes con más de 45 sucursales. Todo ello se convierte en un inmejorable incentivo para formar parte de este programa de desarrollo para emprendedores. ¿Aceptas el reto?

Inscríbete en su programa para emprendedores aquí.